¿Quiénes Somos?

Olimpia es una empresa regiomontana que se dedica a la renta de autobuses para viajes y eventos especiales en la República Mexicana, la cual está encabezada por el Lic. Victor Manuel Jiménez, quién cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo.

Nuestra misión es satisfacer al cliente con un servicio personalizado de la más alta calidad, fijando nuestra atención en la seguridad y comodidad de los pasajeros, logrando que se disfrute una experiencia única y placentera.

Historia

“Olimpia  Servicios Turísticos por Ómnibus” surge en la ciudad de Aguascalientes en el año de 1985. Pionera en el ramo, Olimpia era una de las pocas empresas dedicada a la renta de autobuses para  servicio especial,  teniendo muy buena aceptación por siempre contar con unidades modernas y caracterizarse por la atención personal al cliente.

Al cabo de unos años de estar operando regularmente, en el año de 1994, el equipo de la empresa Olimpia es adquirida por el Lic. Victor Jiménez, quién traslada la empresa para su operación a la ciudad de Monterrey N.L.

 “Olimpia Servicios Turísticos por Ómnibus” cambia  de razón social en enero de 2000 a “Unidades Turísticas del Centro”, nombre que lleva en la actualidad.

Hoy en día, Olimpia sigue siendo la mejor opción en la ciudad de Monterrey para la renta de autobuses para tu viaje o evento especial.